César Vallejo golea a Alianza Atlético y toma la punta de la liguilla par

Publicado en por EHDER

HECTOR HURTADOEl elenco trujillano goleó por 4-1 al Alianza Atlético de Sullana en Piura y pasó a liderar la liguilla de los pares al sumar 58 puntos.

 

La César Vallejo le arrebató la punta de la Liguilla de los pares a la escuadra del León de Huánuco, al golear por 4-1 a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Miguel Grau de Piura.

El colombiano Héctor Hurtado marcó un doblete y fue el que abrió el camino de la victoria de los 'Poetas'. Christian Zúñiga anotó el segundo, mientras Sydney Faiffer cerró el apabullante triunfo de la visita con un gol 'extraño'.

Por su parte, Israel Kahn había marcado el transitorio empate para el Sullana, que complica su situación con el descenso al quedarse con 24 cifras.

Con este resultado los trujillanos sumaron 58 puntos y comandan la clasificación de los pares, dejando en el segundo lugar al León de Huánuco con dos unidades menos.

 

Alineaciones:

1- Alianza Atlético: Vegas (Reyes), Plaza, Asprilla, Bernal (Caicedo), Martínez (Maldonado), Tordoya, Atoche, Khan, Quina, Talaviña y Jiménez. DT: Teddy Cardama.
 
Amarrillas: Tordoya, Bernal y Plaza.
 
Roja: Asprilla.
 
4 - César Vallejo: Guevara, Arismendi, Hernández, Andonaire, Yglesias, Torres (Casas), Cazulo, Faiffer, Corrales (Zúñiga), Caldas (Céspedes) y Hurtado. DT Mario Viera.
 
Amarrillas: Zúñiga, Guevara y Hernández.
 
Árbitro: Diego Haro.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post